Inicio / Inmobiliario / Hotel Decameron abrirá 3° inmueble en México

Hotel Decameron abrirá 3° inmueble en México

Inmobiliario |

El inmueble constará de 153 habitaciones y estará ubicado en San José del Cabo

 

 

El próximo mes se contempla la apertura del nuevo hotel Royal Decameron Los Cabos, al sur de la península de Baja California, bajo un concepto all inclusive, característico de la cadena Hoteles Decameron, con la cual suma tres inmuebles de este tipo en México (Hotel Royal Decameron Complex, en la Riviera de Nayarit y Hotel Decameron Los Cocos, en el Rincón de Guayabitos).

 

El inmueble ubicado a 5 minutos de la ciudad San José del Cabo y 15 minutos del Aeropuerto Internacional del lugar, contarán con 153 habitaciones, de las cuales 135 tendrán vista al jardín y 18 contarán con una hermosa vista al mar de Cortés. Dispone de un área con sillas tanto para la playa como para la piscina.

 

El hotel Royal Decameron exhibirá lo mejor de la tradición mexicana, cada cuarto estará dotado con terraza o balcón, televisión por cable y un minibar con bebidas ligeras. También ofrecerá servicios con cargo adicional como spa, llamadas locales e internacionales, boutique, lavandería, Wi Fi, servicio de taxi y asistencia médica.

 

El concepto todo incluido comprende desayunos, comidas, cenas tipo buffet, cenas a la carta, snacks, bebidas alcohólicas nacionales e importadas tipo estándar y refrescos ilimitados; para lo cual cuenta con dos restaurantes, El Mercado y Luna, de estilo buffet y especialidad mediterránea, respectivamente; en tanto, está dotado con un 6 bares (dos Pool Bar, bar Sanssousi, Snack Bar, Disco Bar y un Jacuzzi bar).

 

Para los huéspedes el paquete incluye un minicurso de buceo en piscina, programa de actividades diarias, cancha de voleibol playero, entretenimiento diurno y nocturno, pool, discoteca y jacuzzi bar, piscinas para adultos y niños, playa con ambiente lounge y gimnasio.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.