Inicio / Actualidad / Tendencias / Una lección de tanques y gases

Una lección de tanques y gases

Tendencias |

familia-tanques-1

 

 

TATSA cuenta con diversas certificaciones en sus líneas de productos; presto-tap ahora en tanques de 1,000-5,000 lts.

 

 

Trinity Industries de México -líder en el desarrollo, diseño y fabricación de recipientes a presión para Gas L.P.-,  con su marca TATSA, comenzó a fabricar tanques para gas licuado de uso doméstico.

 
Desde 1945 Trinity se ha fortalecido como líder experto en la industria por lo que ha obtenido reconocimiento a nivel nacional e internacional. Cada uno de los tanques de almacenamiento, sean de uso residencial, de transporte o de uso industrial, está elaborado con el objeto de cumplir los estándares de calidad más estrictos. ¡Recuerda el manejo y almacenamiento del gas licuado es complicado! Elegir los Tanques TATSA  como equipo de trabajo tiene ventajas ya que cuenta con certificaciones como ASME, ANCE, ISO 9001:2008, entre otras.

 
TATSA ofrece diversos productos y servicios con la finalidad de poner al alcance del consumidor una alternativa idónea para su empresa; un ejemplo claro, los tanques más innovadores y calificados del mercado son desarrollados por esta firma. Actualmente, se cuenta con dos plantas productoras y varios puntos de distribución en México que garantizan que las operaciones, logística y administración sean eficientes para sus clientes.

 

 

Además, para ahorrar tiempo, dinero y reducir emisiones, a partir de Diciembre 2013 TATSA  incluirá de forma exclusiva el sistema  de detección de fugas en sus tanques estacionarios de 1,000 a 5,000 litros (De la marca PRESTO- TAP). Los manómetros con los que se observa  cualquier incremento o reducción  de presión, estarán disponibles a la venta  solo en TATSA.

 
Un último consejo. Considera seleccionar miembros confiables y efectivos para tu equipo de trabajo. Por esto, Trinity se convierte en la elección idónea para colaborar con tu empresa ya que está certificada, calificada y comprometida a brindarte soluciones y así, convertirse en un factor para minimizar costos. ¡No olvides escoger al más capacitado www.trinitymexico.com!» El compromiso ya no es promesa…significa liderar en los segmentos de negocio donde se participa.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309