Search

Una lección de tanques y gases

familia-tanques-1

 

 

TATSA cuenta con diversas certificaciones en sus líneas de productos; presto-tap ahora en tanques de 1,000-5,000 lts.

 

 

Trinity Industries de México -líder en el desarrollo, diseño y fabricación de recipientes a presión para Gas L.P.-,  con su marca TATSA, comenzó a fabricar tanques para gas licuado de uso doméstico.

 
Desde 1945 Trinity se ha fortalecido como líder experto en la industria por lo que ha obtenido reconocimiento a nivel nacional e internacional. Cada uno de los tanques de almacenamiento, sean de uso residencial, de transporte o de uso industrial, está elaborado con el objeto de cumplir los estándares de calidad más estrictos. ¡Recuerda el manejo y almacenamiento del gas licuado es complicado! Elegir los Tanques TATSA  como equipo de trabajo tiene ventajas ya que cuenta con certificaciones como ASME, ANCE, ISO 9001:2008, entre otras.

 
TATSA ofrece diversos productos y servicios con la finalidad de poner al alcance del consumidor una alternativa idónea para su empresa; un ejemplo claro, los tanques más innovadores y calificados del mercado son desarrollados por esta firma. Actualmente, se cuenta con dos plantas productoras y varios puntos de distribución en México que garantizan que las operaciones, logística y administración sean eficientes para sus clientes.

 

 

Además, para ahorrar tiempo, dinero y reducir emisiones, a partir de Diciembre 2013 TATSA  incluirá de forma exclusiva el sistema  de detección de fugas en sus tanques estacionarios de 1,000 a 5,000 litros (De la marca PRESTO- TAP). Los manómetros con los que se observa  cualquier incremento o reducción  de presión, estarán disponibles a la venta  solo en TATSA.

 
Un último consejo. Considera seleccionar miembros confiables y efectivos para tu equipo de trabajo. Por esto, Trinity se convierte en la elección idónea para colaborar con tu empresa ya que está certificada, calificada y comprometida a brindarte soluciones y así, convertirse en un factor para minimizar costos. ¡No olvides escoger al más capacitado www.trinitymexico.com!” El compromiso ya no es promesa…significa liderar en los segmentos de negocio donde se participa.