Inicio / Inmobiliario / Importante inversión hotelera en Jalisco

Importante inversión hotelera en Jalisco

Inmobiliario |

La cadena Hilton Garden contempla abrir dos inmuebles en la entidad

 

 

En Guadalajara, Zapopan y Puerto Vallarta, se contemplan diversos proyectos hoteleros, tanto de nuevas construcciones como de remodelaciones, lo cual representa una inversión aproximada a los 650 millones de dólares, con lo que Jalisco incrementará las 43 mil habitaciones con las que cuenta para el turismo.

 

En Guadalajara se espera que se concrete el proyecto para el hotel boutique de la marca Frida Kalho, que tendrá alrededor de 100 habitaciones, ubicado cerca de la zona financiera; así mismo se contempla un inmueble de 200 habitaciones por parte de los inversionistas Pavie, quienes destinarán 120 millones de dólares.

 

En tanto, la cadena Hilton Garden tiene pensado construir un hotel de alrededor de 180 habitaciones en la avenida López Cotilla, en la capital jalisciense; así como uno en Zapopan, sobre el Andador 20 de Noviembre e Hidalgo, en un predio de seis mil metros. De igual forma, con una inversión de 25 millones de dólares se aperturará un hotel NH Krystal en el Centro Histórico; y se calculan 45 millones de dólares para el proyecto de un Hyatt Andares.

 

Por otro lado, para Puerto Vallarta la operadora turística Apple Leisure Group prevé un hotel de gran turismo con 450 habitaciones y una inversión de 110 millones de dólares.

En el mismo lugar se contempla la ampliación de un inmueble al sur del Puerto, para la cual se destinarían 120 millones de dólares; así como 230 millones de dólares para un hotel One y otro Holiday Inn, de cuatro y cinco estrellas, respectivamente, en las inmediaciones del aeropuerto.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.