Inicio / Vivienda / Celebra Canadevi Feria de Vivienda 2013

Celebra Canadevi Feria de Vivienda 2013

Vivienda |

Durante el fin de semana las personas interesadas en adquirir un patrimonio podrán conocer distintas opciones

 

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Valle de México, lleva a cabo una más de sus tradicionales ferias de vivienda, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las ofertas de casas tanto en el Valle de México como en del interior de la República.

 

El evento comienza hoy y concluye el 27 de octubre, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. La sede en esta ocasión será el Monumento a la Madre, cerca de la estación del metrobús Reforma.

 

Se esperan más de tres mil visitantes a esta Feria de Vivienda 2013 quienes podrán obtener atractivas promociones y descuentos de las más importantes desarrolladoras del país, así como conocer las condiciones de financiamiento para obtener una vivienda, pues es una oferta dirigida principalmente a la clase media.

 

Además de interactuar con las diversas empresas constructoras, los asistentes podrán aprovechar para recibir asesoría directa y atención especializada de los diferentes organismos como el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), Banjercito y Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

 

Por otra parte, las empresas y desarrolladoras en el evento, tendrán la oportunidad de tener contacto tanto con los visitantes como con clientes potenciales para sus negocios.

Tags

Roxana Fabris


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309