Inicio / Vivienda / ARA cambia Dirección de Operaciones

ARA cambia Dirección de Operaciones

Vivienda |

La desarrolladora de vivienda anunció su reestructuración organizacional

 

 

Consorcio Ara anunció una reestructura organizacional, como parte de la estrategia que está llevando a cabo, entre las que se incluye la fusión de las áreas Comercial y Construcción en una Dirección de Operaciones.

 

La anterior será comandada por el ingeniero Miguel Lozano Pardinas, quien ha desempeñado el cargo de director de Construcción en ARA, durante los últimos seis años.

 

Según informó la empresa desarrolladora durante la presentación que realizó en la sesión del Consejo de Administración, Lozano Pardinas cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector vivienda del país.

 

En el boletín emitido por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se precisa que Consorcio Ara cuenta con una fortaleza financiera, prueba de ello es que cotiza desde 1996 y cuenta con las mejores calificaciones del sector. Por parte de Standar and Poor´s recibió la “MXA» y Moody´s Investors Service le otorgó la «A2.MX» («BA2» GLOBAL).

 

Destaca que Consorcio Ara es una de las empresas más rentables del sector, gracias a su habilidad para aprovechar economías de escala y mantener altos estándares de calidad a bajo costo de producción; cuenta con 36 años de experiencia en la construcción y comercialización de vivienda de distintos tipos.

Tags

Roxana Fabris


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.