Search

FIBRA Macquarie realiza compras

El Fideicomiso tiene al momento 259 propiedades industriales

 

 

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, FIBRA Macquarie México firmó un contrato de arrendamiento por 12,372 metros cuadrados en Ciudad Juárez incluyendo la expansión por 9,135 metros cuadrados de un espacio previamente arrendado.

 

La firma de la nueva extensión de arrendamiento a cinco años concluye el re-arrendamiento de los 46,637 metros cuadrados de espacio industrial que se había desocupado en diciembre de 2012. Desde el 30 de junio e 2013, FIBRAMM ha firmado un total de 32,884 metros cuadrados de arrendamientos nuevos y expansiones de arrendatarios existentes.

 

Otro de los movimientos importantes realizados por la FIBRA fue la adquisición de 15 propiedades industriales filiales de DCT Industrial Trust Inc. por 86.2 millones de pesos lo que incluye los costos de transacción e impuestos de la propiedad, el portafolio tiene un total de 153, 555 metros cuadrados de área bruta rentable con propiedades ubicadas en Monterrey, Guadalajara, Tijuana, San Luis Potosí y Querétaro, se estima por parte de la FIBRA que generará 6.95 millones de dólares.

 

Al cierre de esta transacción FIBRAMM tenía 259 propiedades industriales con 2.6 millones de metros cuadrados de área bruta arrendable en México.

 



Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.