Inicio / Inmobiliario / Cinépolis pone a la venta inmuebles

Cinépolis pone a la venta inmuebles

Inmobiliario |

La empresa cinematográfica ahora incursionará en este sector, donde también ofrecerá terrenos y complejos en renta

 

 

Debido a que tiene presencia en 12 estados de la República Mexicana, en los cuales posee alrededor de 23 inmuebles y terrenos, la empresa Cinépolis decidió ponerlos a la venta o en renta, para así probar suerte en este mercado.

 

Dichas propiedades son en su mayoría los complejos cinematográficos de la desaparecida firma Multicinemas, además cuenta con terrenos sin ninguna construcción que estarán libres para la comercialización.

 

Las entidades en donde tiene los terrenos o propiedades son Baja California, Sonora, Chihuahua , Tamaulipas, Nuevo León; así como San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Puebla, Yucatán y el Distrito Federal. Por otro lado, Cinépolis indicó que esté año abrirán 310 salas en los 11 países en donde tienen presencia, de las cuales, 160 estarán ubicadas en México y el resto en en el extranjero.

 

Asimismo, mencionó que se enfocará en la apertura de salas en ciudades pequeñas, de 50 mil a 100 mil habitantes, que no tengan recintos cinematográficos, pero sí una población que guste del cine; en tanto, aclaró que de momento no piensan incursionar en países nuevos.

 

Cabe recordar que en los últimos cuatro meses, Cinépolis apertura complejos en Comalcalco (Tabasco), La Piedad y Lázaro Cárdenas (Michoacán), Tlajomulco (Jalisco), Huehuetoca (Estado de México), Tuxpan (Veracruz), e Iguala (Guerrero).

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.