Search

Encabeza Hoteles City presencia en México

Hoteles City abrirá ocho hoteles en el interior de la República; a nivel Latinoamérica cuenta con 84 inmuebles

 

 

Con los 84 complejos que Hoteles City tendrá al término de 2013, se reafirma la presencia y posición de liderazgo que esta cadena hotelera tiene, expandiendo su oferta a un total de nueve mil 600 cuartos repartidos en 56 ciudades de 28 estados de la República Mexicana, así como en Costa Rica y Colombia.

 

Es por eso, que tan solo en el último trimestre del año, Hoteles City abrirá ocho hoteles en el interior de la República Mexicana, mientras que en Sudamérica realizará la apertura de uno más, incrementando la oferta hotelera de City Junior y fortaleciendo la presencia de City Express.

 

Salina Cruz, Ciudad de México, Irapuato, Cananea, La Paz, Ciudad del Carmen y Puebla, serán los destinos que la cadena contempla aperturar en territorio mexicano; en el extranjero será en Cali, Colombia, donde posicione su segundo hotel.

 

Hoteles City lleva más de 10 años operando, siendo City Express su marca insignia, con la cual comenzó a conquistar nuevos territorios como Costa Rica y Colombia. También cuentan con las marcas City Junior y City Suites para diferentes sectores de la sociedad; todas las propiedades pertenecientes a la cadena cuentan con un Programa Verde, a través del cual obtienen ahorros de energía, uso eficiente del agua y reducción de residuos sólidos, lo cual la convirtió en la primera cadena en Latinoamérica que logró obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) por la USGBC (Consejo de edificios verdes de los Estados Unidos).



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.