Inicio / Inmobiliario / Abre sus puertas Novotel New York Times Square

Abre sus puertas Novotel New York Times Square

Inmobiliario |

El hotel es remodelado para dar servicio a los huéspedes y ofrece una vista espectacular desde la terraza

 

 

Con una inversión de 85 millones de dólares y tras tres meses de remodelaciones, Novotel New York Times Square reabrió sus puertas recientemente; la inversión fue otorgada por parte de las empresas Chartres lodging Group LLC, Apollo Global Management LLC y Lubert-Adler Partners.

 

Algunas de las innovaciones en el hotel son las salas de reuniones, Xbox 360 y concierges virtuales en el lobby; por lo que la funcionalidad y las normas internacionales de calidad son la constante en estas remodelaciones.

 

Se informó que en un periodo de enero a agosto de 2013 las reservaciones en línea representan el 30.7 por ciento de la facturación de la marca, además de que su programa de fidelidad llamado Le Club Accorhotels está disponible en distintos idiomas. Además, implementó el programa internacional “YOU” (Nuestra misión, su satisfacción) para garantizar el nivel más alto de satisfacción.

 

Novotel cuenta con aproximadamente 400 hoteles a nivel mundial en el sector de negocios y ocio “estamos muy contentos por el debut del ‘nuevo’ Novotel New York. Su apariencia de estreno, el restaurante Supernova y su increíble terraza, son lugares ideales para que los visitantes, huéspedes y residentes de Nueva York formen recuerdos memorables en esta impresionante ciudad”, dice Marc Sternagel, gerente general del hotel.

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.