Inicio / Inmobiliario / Inaugura Iza Business Centers oficinas N° 15

Inaugura Iza Business Centers oficinas N° 15

Inmobiliario |

Con una inversión de alrededor de 3 millones de dólares la firma cuenta con otras 200 oficinas

 

 

La firma dedicada a la renta de espacio para oficina equipado, Iza Business Centers, inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas en la Torre I de Antara Polanco, en la ciudad de México.

 

«Nos sentimos muy contentos porque estamos cortando el listón de nuestra 15va. operación a nivel nacional tras 20 años de habernos formado», expresó Federico García Iza, director general de Iza Business Centers.

 

Se encuentra en el quinto piso de Antara en un espacio de 3 mil metros cuadrados para albergar a más de 200 oficinas y tuvo una inversión de alrededor de 3 millones de dólares.

 

García Iza indicó que la apertura de este centro de negocios y el crecimiento de la compañía representa una nueva forma de trabajo, donde este tipo de espacios virtuales además conlleva a un ahorro económico para los empresarios.

 

Refirió que una oficina como las que ofrece la compañía tienen un costo de 12 a 14 mil pesos, en tanto que una convencional, debido a los servicios que se deben contratar como personal de limpieza y de recepción, llega a los 30 mil pesos.

 

Iza Business Centers ofrece a sus clientes tanto oficinas físicas como virtuales, creciendo a ritmos de más de 20 por ciento anual desde hace cuatro años, en tanto que a nivel nacional el sector inmobiliario crece a ritmos del 10 u 11  por ciento.

 

Actualmente, la firma opera con nueve oficinas en Monterrey, tres en el DF, dos en Guadalajara y una en Tijuana, ciudades donde se concentra más de 80 por ciento de las operaciones comerciales en el país.

Tags

Miriam Ramírez

Egresada de la FES Aragón, UNAM; con experiencia en el ramo agropecuario en el suplemento AgroXXI de Milenio, hoy desde Centro Urbano reporta las noticias con temas que atañen a las grandes ramas de la industria habitacional como el sector inmobiliario, hipotecario y vivienda; le apasiona todo aquello que vale la pena: la escritura, la música y la lectura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309