Search

Fibra Hotel construirá un hotel Fiesta Inn & Suites

Monclova será el próximo destino del inmueble y será operado por Grupo Posadas

 

 

Con el cierre de adquisición del terreno cercano al Hotel Fiesta Inn Monclova, Fibra Hotel construirá un inmueble de estancia prolongada Fiesta Inn & Suites compuesto por 96 habitaciones que iniciará operaciones para el tercer trimestre del año 2014 y será operado por Grupo Posadas S.A.B.

 

La transacción fue realizada en efectivo con una inversión de 16,500,000 pesos la cual incluye el monto del terreno y el costo del salón de eventos “Salón Fundición” el cual será operado por el Hotel.

 

Con esta operación, Fibra Hotel llega a 43 hoteles en su portafolio total que equivale a 5,977 habitaciones, en operación son 39 hoteles con aproximadamente 5,547 habitaciones y 4 están en desarrollo.

 

En el caso del Hotel Fiesta Inn Monclova ofrece 121 habitaciones, localizado en la zona dorada de la ciudad a 10 minutos del aeropuerto, en este inmueble se realizarán remodelaciones en las áreas comunes por parte de Fibra Hotel y durante el primer semestre de 2013 el hotel tuvo una ocupación del 80.3% .

 

Monclova representa un destino importante en cuanto a la industria siderúrgica, metal-mecánica y automotriz, el ejemplo del potencial de la zona así como la confianza de los industriales es el anuncio reciente por parte de Altos Hornos de México (AHMSA) quien anunció una inversión de 2,300 millones de dólares para su nueva planta acerera “Proyecto Fenix”.



Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.