Search

Centro Bancomer será adquirido por Fibra Uno

El precio pactado de compra es de 125 millones de dólares por el inmueble

 

 

El edificio de oficinas conocido como Centro Bancomer de Prudential Real Estate Investments localizado en Av. Universidad formará parte del portafolio de Fibra Uno, esto fue anunciado por el fideicomiso a través de la Bolsa Mexicana de Valores; el precio pactado para la compra es de 125 millones de dólares y la inversión estimada para construir el estacionamiento es de 35 millones de dólares.

 

Fibra Uno tiene planeado construir alrededor de tres 3,000 cajones de estacionamiento y un área de 20,000 metros cuadrados adicionales de área bruta rentable de uso comercial frente a Av. Universidad; actualmente las oficinas están construidas sobre un terreno de aproximadamente 61,000 metros cuadrados.

 

El edificio de oficinas cuenta con un área bruta rentable de 101,348 metros cuadrados y con ocupación del 100 por ciento por el Grupo Financiero hasta finales de 2015  con contrato de arrendamiento triple neto



Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.