Inicio / Inmobiliario / Abrirán en diciembre Cinemex en Córdoba

Abrirán en diciembre Cinemex en Córdoba

Inmobiliario |

El complejo contará con 7 salas cinematográficas y el acceso será necesario pasar por un Soriana para llegar al acceso

 

 

Será a fines de este 2013 cuento la cadena Cinemex inicie operaciones de lo que será su nuevo complejo en la ciudad de Córdoba, en el Estado de Veracruz.

 

El nuevo cine contará con 7 salas y prevé la generación más de 50 fuentes de trabajo para los lugareños.

 

Alfredo Medina Rahme, director de Desarrollo Económico municipal, precisó que la empresa con matriz, localizada en la ciudad de México gestionó los permisos con el Ayuntamiento desde abril pasado.

 

Actualmente, la obra ha tenido un importante avance en cuanto estructura interna; donde se encuentran trabajando personal de albañilería y soldadores.

 

Pese a que el supermercado se ha mantenido al margen en los trámites de apertura y permisos de construcción, la entrada al cine se pretende que sea por el interior de la tienda para atraer clientes, por lo cual también se encuentra en remodelación.

 

La firma Cinemex cuenta con presencia en otros puntos de la entidad como el puerto de Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Poza Rica; además de otras sucursales en todo el país.

El nuevo complejo en Córdoba se encuentra ubicado en el bulevar Córdoba-Peñuela, el cual se espera que en diciembre próximo inicie operaciones.

 

Tags

Roxana Fabris


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.