Inicio / Actualidad / Rumbo a la sustentabilidad

Rumbo a la sustentabilidad

Actualidad |

Manuel García Maass acompaña a Horacio Urbano en Vivienda en Verde

 

 

 

 

Hoy en una emisión más de Vivienda en Verde, estará presente Manuel García Maass, vicepresidente de Urbanismo y Sustentabilidad de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Valle de México.

 

El especialista en temas de sustentabilidad, compartirá con Horacio Urbano su visión sobre cómo lograr viviendas más amigables con el medio ambiente, en donde destaca el uso de ecotecnologías y la energía eólica, la cual considera ideal para alumbrar tanto los hogares como la vía pública.

 

Sus funciones en Canadevi VM consisten en ser el interlocutor y negociador entre las autoridades de Desarrollo Urbano tanto del Gobierno de la Ciudad de México como del Estado de México así como otras instancias gubernamentales y de la sociedad civil involucradas en el proceso de la vivienda.

 

Manuel García Maass estudió Arquitectura en la Universidad Anáhuac, a la par de sus labores en Canadevi VM, se desempeña como director general Desarrolladora y Constructora Metropolitana, por lo que también nos presentará sus proyectos arquitectónicos y avances de los mismos.

 

No te pierdas esta interesante charla este martes 15 de octubre, en punto de las 23:30 horas por Green TV, a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play.

 

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.