Inicio / Urbanismo / Waze añade función para evitar cierres vehiculares inesperados

Waze añade función para evitar cierres vehiculares inesperados

Urbanismo | Tendencias |

Con la nueva función de Waze «Supervivencia de Conductores», los usuarios pueden programar sus rutas con anticipación y evitar cierres vehiculares inesperados 

La nueva función de Waze «Supervivencia de Conductores» permite a los usuarios conocer con anticipación los diversos cierres a la circulación. Esto, a causa de manifestaciones, eventos, accidentes, cierres y bloqueos.

La próxima edición del Maratón de la Ciudad de México 2013 es un ejemplo de ello. En dicho evento se espera la presencia de 20,000 participantes que correrán por las principales avenidas de la ciudad. De esta manera, Waze podrá anticipar los cierres viales.

La aplicación gratuita de navegación GPS tiene como objetivo proporcionar a los usuarios la mejor ruta para llegar a sus destinos. Esto, tomando en cuenta los cierres vehiculares mencionados anteriormente. Los usuarios de Waze podrán estar informados sobre el tráfico en tiempo real; los mapas de la aplicación serán actualizados constantemente durante los eventos en la ciudad.

Con la función «Supervivencia de Conductores», Waze se posiciona como una herramienta útil para aquellos que buscan evitar el tráfico y los cierres. La aplicación también considera los bloqueos de los maestros que se llevan a cabo en todo el país, lo que permite a los usuarios planificar sus rutas con anticipación y evitar retrasos.

Para aquellos que buscan una forma de evitar los cierres vehiculares y el tráfico, Waze se presenta como una solución útil y gratuita. Con su nueva función «Supervivencia de Conductores», los usuarios pueden programar sus rutas con anticipación y llegar a sus destinos de manera eficiente y sin contratiempos.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.