Search

La aplicación GPS “Waze” añade función para evitar cierres vehiculares inesperados

Waze

 

La nueva función “Supervivencia de Conductores”, ayudará a conocer con anticipación los diversos cierres a la circulación causados por manifestaciones, eventos, accidentes, cierres y bloqueos, como por ejemplo, el próximo Maratón de la Ciudad de México 2013  Waze

 

 

La aplicación gratuita de navegación GPS, añadió una nueva función llamada “Supervivencia de Conductores”, la cual dará a conocer con anticipación a los usuarios, los diversos cierres a la circulación causados por el Maratón de la Ciudad de México 2013.

 

Esto es debido a que durante el magno evento, se contará con la presencia de alrededor de 20,000 participantes que correrán a través de las principales avenidas de la ciudad.

 

Dicha aplicación tiene como finalidad dar a conocer a los usuarios la mejor ruta para llegar a sus destinos, en la cual se contemplan los cierres vehiculares causados por: manifestaciones, eventos, accidentes, cierres y en específico los bloqueos de los maestros que se llevan a cabo en todo el país.

 

La aplicación Waze, cuenta con mapas actualizados e información del tráfico en tiempo real, es por eso durante los eventos que se presenten en la ciudad, actualizará sus mapas de manera constante para informar a los usuarios sobre los bloqueos vehiculares en las diversas avenidas y carreteras del país.

 

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.